10.7 C
Madrid
viernes, 30 septiembre 2022

Tu magazine de información online

Outward llega a la nueva generación

Se estrena en PlayStation 5 y Xbox Series X con su Edición Definitiva

Outward estrena Edición Definitiva

Tres años después de su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC, Outward lleva ahora su mundo de fantasía a las Xbox Series X y PlayStation 5 de todo el mundo con una Edición Definitiva en formato digital que incluye todo el contenido gratuito, de pago y los parches y actualizaciones que se han ido publicando durante todo este tiempo.

Con esta Edición Definitiva, los jugadores que aun no han podido disfrutar de Outward tienen ahora la oportunidad de redescubrir el juego base con los dos descargables,  “Los Tres Hermanos” y “Los Soroboreans”, junto con una gran cantidad de contenido nuevo creado específicamente para esta versión.

Pero, ¿qué es Outward?

Outward es un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de fantasía de Aurai en el que no solo tendremos que enfrentarnos o defendernos de criaturas gigantes, sino también sobrevivir a las peligrosas condiciones ambientales, luchar contra enfermedades infecciones, asegurarnos de dormir lo suficiente y mantenernos hidratados para sobrevivir en un mundo repleto de peligros. Cada una de las zonas del juego cuenta con un bioma único repleto de enemigos especiales, ciudades y pueblos que visitar y decenas de misiones que superar.

Para complicar aun más la aventura, esta edición incluye “La Corrupción”, un material tóxico que se extiende por la tierra y que se puede corromper el alma de nuestro héroe. Además, los jugadores que ya hayan completado gran parte de la aventura original tienen ahora nuevos desafíos en forma de Encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas nuevas enfermedades.

Para potenciar el modo cooperativo local y online, ahora podremos acceder a nuestro alijo mientras visitamos el mundo de un amigo, el encantamiento será más sencillo y habrá talleres de tótems en todas las regiones. La artesanía será también más accesible y los peligros de corrupción (que antes eran exclusivos del descargable) se extenderán por todo el juego.

Como última noticia positiva, el estudio de desarrollo ha confirmado que los jugadores que ya posean el juego base y el descargable Los Tres Hermanos, pueden canjear una copia gratuita de la edición Definitiva en la plataforma en la que tengan la versión original de Outward.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS