12.1 C
Madrid
lunes, 21 noviembre 2022

Tu magazine de información online

¿Quiénes fueron los ganadores del Open Automóviles Villar Mercedes Benz 2022?

Una nueva edición de un torneo de referencia en Albacete

El Club de Tenis de Albacete se ha convertido, con el paso de los años, en el gran referente deportivo de toda Castilla-La Mancha. Sus instalaciones han albergado, año tras año, torneos de tenis, pádel y otros deportes del más alto nivel y, en 2022, se celebró una vez más el XI edición del Open Automóviles Villar Mercedes Benz donde se vieron las caras algunos de los tenistas con mayor habilidad de la región.

Los asistentes al torneo tuvieron la oportunidad de ver a 70 tenistas, distribuidos en cinco categorías – alevín, infantil, junior, absoluto y veterano – todos ellos en modalidad masculina, pues el grueso de chicas de competición estaba participando en el circuito alicantino.

El torneo no solo dejó tras de sí partidos muy igualados en las semifinales y final, si no que desde las bases de la competición pudimos asistir a grandes partidos donde los jugadores lo dieron absolutamente todo.

Resultados del Open Automóviles Villar Mercedes Benz 2022

Finalmente, fue José Luis García González, tenista y socio del Club de Tenis Albacete, el que se alzó con la victoria en la prueba absoluta y la de veteranos.

En la categoría absoluta, García González se impuso al albaceteño de Aguas Nuevas, Raúl Cabezuelo, por 7-5 y 6-1. Sin embargo, el partido podría haber tomado un cariz muy distinto porque en el primer set, Cabezuelo dispuso de una bola de set con 5-4 a su favor y saque, que la desaprovechó con una doble falta.

Muy parecida fue la final de veteranos, ante Germán Molina que, tras un primer set muy igualado se vino abajo en el segundo. El marcador fue idéntico al de la final absoluta, 7-5 y 6-1 para José Luis García.

En la prueba junior masculina victoria del murciano Jorge Román ante Raúl Cabezuelo. por 6-3 y 6-2. En infantiles, el también albaceteño Miguel Escribá ha doblegado a otro albaceteño, Pedro López del Olmo, 6-2 y 6-3.

Mas deportes en La Nación Digital

Si el deporte que te gusta es el snooker, puede leer un repaso completo a los mejores jugadores de snooker de la historia.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS