Economía

(VÍDEO): Gay de Liébana estalla contra el Gobierno por querer hundir la economía de España

El economista catalán habla claro sobre las nefastas consecuencias de las propuestas económicas del Frente Popular

ericaesp

18 de septiembre de 2020 (10:35 CET)

Gay de Liébana
Gay de Liébana

El economista José María Gay de Liébana ha intervenido por teléfono en el debate sobre la situación económica de Trece TV. El economista catalán se ha mostrado muy claro y contundente y ha manifestado que el único objetivo del Gobierno del Frente Popular es "hundir la economía" y el país. No se explica otro motivo tras ver y óir las intervenciones desde el Congreso de los Diputados. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Gay de Liébana considera una auténtica falacia que los ERTEs tengan un coste de entre 4000 y 5000 millones de euros. En este sentido es muy importante que se tomen las medidas económicas necesarias para que todos los sectores productivos, en especial, el turismo, cuyo peso es del 12% del PIB, vuelva a levantar la cabeza y vuelva a crear puestos de trabajo. 

 

 

De ello se ha hecho eco del diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó que a través de un tweet ha compartido las brillantes palabras del prestigioso economista José María Gay de Liébana el que, asimiso, considera que tras este hundimiento de España por parte de nuestros gobernantes nos vamos a convertir en "los parias de Europa". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias