Economía

(VIDEO): El economista José María Gay de Liébana explica que estas serán las condiciones de Europa para rescatar España... y que nos permitirán librarnos de Iglesias

Europa un Gobierno de Concentración que ofrezca garantías para poder salir de esta crisis

ericaesp

2 de abril de 2020 (19:48 CET)

José María Gay de Liébana
José María Gay de Liébana

El prestigioso economsita español José María Gay de Liébana ha concedido una entrevista telefónica al programa 'El Cascabel', de 13 TV y ha valorado la grave crisis económica que vive España, traducida en una crisis económica sin precedentes. Hoy se han conocido las cifras de parados y hay más trabajadores en el paro que nunca. Esto sin contar los afectados por los ERTEs y el descenso en 800.000 afiliados a la Seguridad Social.  La única salida que ve Gay de Liébana, igual que muchos expertos en economía, es la intervención de la Unión Europea. El descenso de ingresos y el aumento del gasto, especialmente en paguitas, hace que nuestra Nación sea económicamente inviable.

Como es lógico, Europa no regalará este dinero. Quiere avales, como cualquier empresa o particular que solicita un crédito. Quiere garantías y estas garantías pasan por gobernantes que estén a la altura. Personas técnicas que saben de que hablan y un Gobierno de Concentración, lo que significa que el Marqués de Galapagar y su mujer, tienen un pie y medio fuera de la Moncloa. 

 

 

El economista también ha criticado que cada vez que habla Pablo Iglesias lo hace para criticar a las empresas. Parece ser, según el experto, que nos quiere llevar hacia una economía planificada, alejada de nuestra "economía de mercado" que se ha demostrado que funciona. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído