Economía

(VÍDEO): El desgarrador testimonio de la mujer de un hostelero que se ha suicidado

Los españoles no pueden más y están al límite

ericaesp

4 de diciembre de 2020 (11:10 CET)

Mujer llora por la pérdida de su marido
Mujer llora por la pérdida de su marido

El Gobierno del Frente Popular no está llevando a la ruina total. Primero fue un estado de alarma con unas prórrogas innecesarias y un cierre total y absoluto de la economía que ha hundido a empresas y a familias enteras. Ahora es una aprobación de unos presupuestos irreales, que no se ajustan a la realidad del momento y que tienen previsto un gasto excesivo e innecesario en relación con la poca capacidad de generar ingresos. 

Rafa Nadal y Pablo Motos

El testimonio de esta viuda es desgarrador. Esta mujer ha perdido a su marido de la peor manera, con un suicidio. Este hombre ha decidido quitarse la vida por culpa de las nefastas medidas del Gobierno del Frente Popular, que ha obligado a cerrar a cal y canto restaurantes y hoteles, impidiendo su funcionamiento normal pero obligándoles a asumir los gastos corrientes de alquiler, agua, luz, impuestos, seguridad social, seguros, etc. 

La  mujer agradece el apoyo recibido en redes sociales y comenta que no sabe si podrá superarlo. Es muy triste y demoledor. El vídeo no aparecerá en los medios de comunicación subvencionados por el Gobierno del Frente Popular, que prefieren explicar la línea oficial progre y no la España real, la España de los trabajadores humildes que madrugaban para ir a trabajar y en muchos casos ahora no pueden. Eso sí, a los paguiteros que no les falte de nada.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias