Estamos acostumbrados y no nos viene de nuevo que el Gobierno del Frente Popular gaste el dinero de todos los españoles en propaganda feminista progre cuya productividad es nula. En este sentido, hemos sabido que el ministerio de Igualdad liderado por la Preysler Montero se gastó más de 18.000 euros en un informe que analizaba el papel de la mujer en las series que se emiten por televisión en España.
El estudio, de 80 páginas, es un contrato menor, por lo que está encargado "a dedo". El mismo concluye que en las series y películas españolas aparecen mujeres con una "belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bellas". Además, el documento asegura que en obras protagonizadas por mujeres como ‘Las chicas del cable’ hay "cierto abuso y cosificación" en la "presentación de las mujeres".
? EN DIRECTO: La directora del Instituto de la Mujer, @BeatrizGimeno1, presenta el Estudio sobre estereotipos en series de televisión, elaborado por el @Inmujer ?? https://t.co/ip1twyFZLX
— Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) September 17, 2020
Lo explica la mano derecha de Montero, la responsable del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, una feminista radical que invitaba a las mujeres a penetrar analmente a sus maridos y parejas mediante juguetes sexuales. Gimeno considera, por tanto, que las mujeres 'guapas' no pueden interpretar papeles en las series y películas españolas, porque no suponen la realidad de la mujer media en España y provocan la "cosificación" del género femenino.