Economía

Uno de los medios económicos más prestigioso del mundo destroza a Pedro Sánchez por permitir el 8M

Bloomberg considera que Pedro Sánchez es el principal responsable de la gran cantidad de muertes que el coronavirus ha provocado en España

author test

7 de abril de 2020 (12:49 CET)

Pedro Sánchez  - Foto Europa Press
Pedro Sánchez - Foto Europa Press

Según Bloomberg, uno de los medios de comunicación de tipo económico más importantes de mundo, el Gobierno del Frente Popular y su máximo responsable, Pedro Sánchez, tienen parte de la culpa de la especial gravedad con la que el coronavirus ha golpeado a España y a los españoles. Le considera culpable por no tomar las medidas necesarias a tiempo y por permitir actos con gran afluencia de público, como el aquelarre feminista del 8M que llenó las calles de Madrid, agrupando hasta a 120.000 personas. 

Santiago Abascal, presidente de Vox

Fernandino Giugliano, autor del artículo, explica que lo peor es que Pedro Sánchez ignoró la crisis sanitaria que se desarrollaba en Italia y no impuso medidas "que podrían haber salvado miles de vidas",  lo que le convierte en el principal responsable, por omisión, de estas muertes. 

Aún mayor es el golpe que Giugliano asesta al líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que acusa de tratar "de explotar la emergencia sanitaria para impulsar su agenda radical de nacionalizaciones". 

Mientras todo esto ocurre los medios del régimen se apresuran en blanquear al Gobierno. Podemos y sus satélites atacan a aquellos que osan alzar la voz contra esta desastrosa gestión. La Dictadura Progre a todo trapo.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído