Economía

Los separatistas organizan un boicot al Festival de Cine de Sitges y a los vinos Ribera del Duero

El ridículo separatista no tiene fin y ahora exigen vinos catalanes en un festival de cine

author test

5 de octubre de 2019 (22:52 CET)

Cartel del Festival de Cine de Sitges con vinos con DO Ribera del Duero
Cartel del Festival de Cine de Sitges con vinos con DO Ribera del Duero

El separatismo está desquiciado. Llevan años de movilizaciones que no conducen a nada y la paranoia y la conspiración forma parte de su rutina. Eso ha ido a más desde las detenciones de nueve miembros de los CDR acusados de terrorismo. Consideran que es una treta del Estado para "criminalizar" al independentismo.

Funcionarios separatistas delante de un edificio de la Generalitat

El odio hacia todo lo español les ciega y el último ejemplo se ha vivido en el Festival de Cine fantástico de Sitges en el que se ha brindado con vino Ribera del Duero, posiblemente porque quien gestiona la Denominación de Origen haya pagado por ello. Un patrocinio de lo más habitual en esta clase de certámenes.

Pero a los separatistas les ha molestado que no se brinde con vino catalán y piden boicot a los vinos Ribera del Duero y al festival de Sitges. Consideran que deberían haberse servido vinos del Penedès. De poco les habrá servido el boicot ya que los separatistas más radiclales siempre consumen vinos catalanes y a la gente que estas polémicas le dan igual compra vino de una Denominación de Origen u otra en función de sus gustos.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído