Economía

La jauría podemita vuelve a la carga en Twitter contra Amancio Ortega tras el anuncio de sus becas para estudiantes

Ellos prefieren idolatrar a progres del mundo del artisteo con problemas con Hacienda como Javier Bardem o Jesús Vázquez

author test

30 de septiembre de 2019 (22:55 CET)

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Amancio Ortega anunció que ya se puede optar a una de sus 600 becas para que estudiantes españoles cursen primero de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá. Las becas tienen un dotación total de 12 millones de euros e incluyen colegio, viajes, alojamiento y manutención del alumno durante el curso entero.

El requisito mínimo es una media de 7 en tercero de la ESO con un mínimo de 7 en inglés. Unos requisitos por mérito que no han gustado a los izquierdistas que creen que se debe beneficiar a quién menos dinero tiene independientemente de si es buen o mal estudiante.

Amancio Ortega, principal accionista de Inditex

En Twitter no han tardado en aparecer podemitas a criticar a Amancio Ortega. Los argumentos son los de siempre y se resumen en exigirle que pague más impuestos de los muchos que ya paga y que les den un trabajo, aunque luego se lo repiensan y se quedan con lo primero, prefieren que Amancio Ortega pague impuestos a ver si así les cae una paguita.

Odio, resentimiento e incompetencia en estado puro:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído