Economía

Juan Roig dona esta cantidad de dinero y los progres encima protestan

Sigue el odio y el resentimiento de los progres hacia los empresarios

ericaesp

30 de mayo de 2020 (12:25 CET)

Juan Roig
Juan Roig

Juan Roig es uno de los empresarios más importantes de España. Tanto él como sus hermanos han prosperado económicamente desde una procedencia humilde, lo que aún tiene más mérito. Una actitud de trabajo y esfuerzo ante la vida que le ha conducido al éxito, mientras otros prefieren el victimismo y la paguita. La misma actitud que Amancio Ortega. Y es por eso que determinado sector de la sociedad española les odia hagan lo que hagan.

Santiago Abascal con otros dirigentes de VOX  FOTO  Europa Press

El empresario valenciano ha anunciado que este año donará su sueldo y 70 millones de euros de su propio dinero para la lucha contra el Coronavirus. Un gesto que ha sido agradecido por los españoles de bien pero que ha sido ampliamente criticado por los mismos resentidos de siempre y con los mismos argumentos de siempre.

El activista Alvise Pérez compara este gesto con lo que hacen héroes de la izquierda como el Marqués de Galapagar, Javier Bardem o Jesús Vázquez. Los dos últimos han tenido problemas con Hacienda mientras que el Marqués se ha convertido en millonario y ha renunciado a vivir en el entorno de sus propios votantes en Vallecas para huir a una zona acomodada donde no tenga que juntarse - como él mismo así calificó a personas de ciertos barrios - el lumpen.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído