Economía

El hilo de Twitter de un frutero desesperado por la voracidad del Estado frentepopulista

Un autónomo del sector de la alimentación nos explica sus gastos mensuales

ericaesp

19 de enero de 2021 (17:39 CET)

Tienda de fruta
Tienda de fruta

El Gobierno del Frente Popular está hundiendo nuestro país. La nefasta gestión de la pandemia ha convertido una crisis sanitaria en una gran crisis económica sin parangón. Los progres no se cansan de repetir que todos los estados de nuestro entorno están igual, cuando no es verdad. Los datos del paro en España son mucho más preocupantes que los de otros estados miembros, para no hablar de la caída del PIB del año 2020, que es mucho superior.

Consejeros de la Comunidad de Madrid FOTO Europa Press

Las pequeñas empresas y los autónomos son los que están padeciendo con más fuerza esta crisis. El Gobierno frentepopulista ha restringido la movilidad de los ciudadanos y no ha compensado las pérdidas que estos negocios han tenido. Sólo una persona que levanta la persiana cada día a las seis de la mañana sabe lo qué cuesta levantarla y así ha intentado explicarlo un frutero llamado Eduardo Ramírez. 

Explica Don Eduardo que cada mes paga 700 euros de luz por la cámara frigorífica y los otros aparatos electrónicos que permiten que sus productos se mantengan en perfectas condiciones. Como es lógico también paga la cuota de autónomos, el alquiler del local y la gasolina de la furgoneta para hacer los desplazamientos. Todo ello sin contar el sueldo de su empleada así como su Seguridad Social. Su testimonio es desgarrador y demuestra lo mal que lo están pasando los autónomos. Los frentepopulistas no pueden entenderlo porque no han trabajado en su vida. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias