Economía

Garzón anuncia una subida de impuestos y usa un eufemismo para intentar engañar al sector de españoles productivos que pagará la fiesta

El Ministro de Consumo insinúa una modificación en la legislación tributaria que ahogará aún más a los españoles

ericaesp

8 de septiembre de 2020 (10:07 CET)

Alberto Garzón FOTO Europa Press
Alberto Garzón FOTO Europa Press

La grave crisis sanitaria a causa de la llegada de la pandemia ha traído a nuestro país una de las crisis económicas más graves de nuestra historia. El Gobierno del Frente Popular no tomó -ni está tomando- las medidas necesarias para poder salir cuanto antes de la recesión económica. Lo mejor que se le ha ocurrido es gastar dinero a fondo perdido llenando los bolsillos de paguitas a sus potenciales votantes, sin invertir dinero en los sectores productivos, motores de la economía española.

Alberto Garzón FOTO Europa Press

Estas paguitas no se pagan solas y hay que pagar igualmente los sueldos de los asesores y trabajadores de chiringuitos varios. En este sentido, España es el país con más ministerios y asesores pero el Gobierno no tiene la culpa de nada. La solución que baraja el Gobierno socialcomunista y que ha explicado el Ministro Florero Albero Garzón es la de subir impuestos.

 

Para engañar a los españoles que pagarán la fiesta, que siempre es la clase trabajadora que vive pero vive sin lujos y con el dinero justo para llegar a fin de mes, Garzón utiliza un eufemismo vergonzante e insultante. Habla de "esfuerzo patriótico", cuando los españoles pagan de su bolsillo más e 75 millones al año en sueldos del Gobierno y asesores. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias