Economía

(FOTO): Llega la primera remesa de material sanitario donado por Amancio Ortega

Podemitas como Monedero han mentido en Twitter para intentar calumniar al empresario

author test

21 de marzo de 2020 (17:01 CET)

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Amancio Ortega y otros empresarios españoles están haciendo entrega de material sanitario. Un ejercicio de patriotismo y responsabilidad que va a ayudar a salvar muchas vidas. En este sentido la Fundación Alibaba, de China, también ha hecho donación de material sanitario gracias a la intervención del Rey Felipe VI.

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

¿Y mientras qué hacen los podemitas? Sus máximos dirigentes los Marqueses de Galapagar están una escondida y el otro saltándose la cuarentena cuando le viene en gana para poder acudir a Moncloa a soltar mítines políticos ante la prensa. Otra podemita ilustre, Ada Colau, se dedica a promocionar caceroladas contra el Rey. Los suyos en Twitter tampoco están aportando gran cosa. Monedero sin ir más lejos ha manipulado y se ha llevado un zasca de la empresa cuyo máximo accionista es Amancio Ortega.

Mientras unos critican y se dedican a quitar de su Twitter cualquier referencia al aquelarre feminazi del 8M, otros trabajan. Empieza a llegar el material sanitario donado por Amancio Ortega. Mucha gente se ha hecho eco en Twitter y ha agradecido al empresario gallego su contribución.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído