Economía

La estrategia de paguitas y miedo del Frente Popular que buena parte de la sociedad española está dispuesta a aceptar

España sigue hundiéndose mientras muchos tragan

author test

13 de septiembre de 2020 (15:08 CET)

Pablo Iglesias firmando el Frente Popular
Pablo Iglesias firmando el Frente Popular

Cada país tiene una mentalidad e idiosincrasia propias que, en muchas ocasiones, son utilizadas por los políticos para aplicar sus estrategias. No lo hacen por el bien del país ni sus ciudadanos sino para que éstos les voten aunque las políticas aplicadas en realidad les perjudiquen. En Suiza, por ejemplo, muchas decisiones importantes las toman a través de referéndum. Pero allí tienen otra mentalidad e incluso llegaron a rechazar la renta básica universal. 

Carlos Alsina

Aquí, según todas las encuestas, una gran mayoría de españoles está a favor del Ingreso Mínimo Vital y eso que no beneficiará a todos. La cultura de la paguita y del poco esfuerzo se está imponiendo en nuestro país y no es de extrañar que pese a la nefasta gestión del Frente Popular, si hoy se celebraran elecciones Sánchez e Iglesias seguirían en el poder. Así lo indican todas las encuestas. 

La twittera Yolande resume la estrategia del Frente Popular en un solo tweet. La idea frentepopulista es una sociedad dependiente del Estado y con miedo. Pero para que eso ocurra la sociedad tiene que ceder y en España, por desgracia, ya son muchos los que lo han hecho. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias