Economía

Los empresarios estallan contra Pedro Sánchez por su última medida y advierten de este desastre que se avecina

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, pone en su sitio al Gobierno del Frente Popular por sus preocupantes decisiones

author test

30 de marzo de 2020 (12:26 CET)

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE

La gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno del Frente Popular va de mal en peor. Cuando todos los españoles pensaba que José Luís Rodríguez Zapatero había sido el peor presidente, Pedro Sánchez lo está superando con creces. El sábado se anunciaron nuevas medidas por las que se acordaba un confinamiento total y se regulaban los servicios esenciales. Sin embargo, el Real Decreto que lo regulaba no salió publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) hasta las doce menos diez minutos, provocando incertidumbre a los trabajadores que debían empezar el turno de noche. 

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en el Senado  - Foto Europa Press

Los efectos no han tardado en llegar. Los empresarios, por medio del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, han denunciado esta situación y han advertido que las medidas que se están tomando son equivocadas. Del mismo modo han reaccionado los mercados financieros este lunes y la mañana ha abierto con números rojos. 

La guinda del pastel la ha puesto los sindicatos de defensa de los inquilinos, que han propuesto una huelga para que los arrendatarios no paguen su cuota de alquiler relativa al mes de abril, perjudicando de este modo a pequeños propietarios que ellos o sus familias han ahorrado toda su vida para conseguir esta propiedad. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído