Economía

Un empresario cuenta en Twitter su odisea para poder sobrevivir y demuestra que el odio del Frente Popular hundirá a España

Empresas que son perfectamente viables podrían tener que cerrar por culpa de la nefasta gestión del Frente Popular

author test

3 de mayo de 2020 (14:54 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

A la nefasta gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno del Frente Popular hay que sumar su incompetencia en dar una respuesta a la economía. Tras semanas sin tomar medidas, Pedro Sánchez decidió imponer a los españoles un confinamiento duro y la economía se ha parado en seco. Las "mejores" previsiones anticipan un 9 % de caída del PIB y un 19 % de paro para este año.

Javier Lambán FOTO  Europa Press

Con un Gobierno más preocupado en dar paguitas que en mantener las empresas a flote, el desastre está servido. Los autónomos siguen pagando la cuota aunque hayan tenido que cerrar temporalmente - se la devolverán en unas semanas - o hayan disminuido su facturación en menos del 75 %... y en este caso no les devuelven la cuota. La situación es crítica y muchos aguantan como pueden pese a que el Frente Popular, especialmente el sector podemita, se dedica a demonizar a los empresarios para azuzar el resentimiento.

Un twittero explica en el siguiente hilo - abrid el tweet para ver el resto de respuestas - su situación personal. Un empresario cumplidor y responsable, como la gran mayoría de este país, con una empresa viable pero que podría empezar a sufrir si la situación se alarga y, sobretodo, si el Frente Popular sigue ahogando a quien genera empleo y riqueza.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído