Economía

Destacadas personalidades hunden a Campofrío por su anuncio con varios progres

Uno de los más destacados es el odiador James Rhodes

ericaesp

5 de diciembre de 2020 (14:56 CET)

James Rhodes en La Sexta
James Rhodes en La Sexta

Se acerca la Navidad y llegan los tradicionales anuncios de estas fechas. A los históricos de Freixenet y otras marcas comerciales en los últimos años se ha sumado el anuncio de Campofrío. La empresa de embutidos intenta vender positividad año tras año y este 2020 ha dedicado su anuncio a las víctimas del Coronavirus. Aunque nunca llueve a gusto de todos y los participantes en su anuncio siempre han provocado revuelo. Este año no ha sido una excepción. 

Carlos Latre disfrazado de María Jesús Montero

La polémica tiene dos nombres propios: el pianista James Rhodes y el cómico Andreu Buenafuente. Ambos - especialmente el primero - nunca han escondido sus simpatías por los partidos que forman parte del Frente Popular. Eso no ha gustado a muchos clientes de derechas que ya han anunciado el boicot a esta marca. Uno de los más cabreados ha sido Juan Carlos Girauta. El ex diputado de Ciudadanos se ha despachado a gusto y la polémica ha estado servida en las redes sociales. 

Girauta ha añadido, en referencia a las amenazas del pianista a Abascal, que " a un personaje incontrolado y violento que amenaza con violencia física al líder del tercer partido de España". No ha sido el único. Centenares de twitteros más han expresado su malestar por la participación de un personaje como Rhodes en el anuncio. "Pues yo acabo de llegar del cementerio de visitar la tumba de mi madre, fallecida por coronavirus, sin atención en hospital (cribado por ser mayor). Veo esto, con el sentimiento que tengo, y me da asco. Bye Campofrío", decía otra usuaria a través de su cuenta personal. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias