Economía

Un analista económico destroza los presupuestos bolivarianos y sentencia a Iglesias: "Es un virus mucho peor que el covid-19"

Pablo Gimeno habla claro en la Cope sobre las consecuencias de los presupuestos bolivarianos del Gobierno del Frente Popular

author test

3 de noviembre de 2020 (11:43 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La crisis sanitaria provocada por la pandemia preocupa, y mucho, a los españoles. No obstante, hay algo que les atemoriza incluso más: los efectos económicos de la gestión del Covid19 y la presencia del vicepresidente Pablo Iglesias en el Gobierno del Frente Popular. En este sentido, el programa 'Fin de Semana' de la Cope, presentado por Cristina López Schlichting, abordaba este domingo la situación económica actual de nuestro país así como la futura, tras los presupuestos bolivarianos aprobados por ERC, Bildu y compañía. 

Rafa Mayoral FOTO Europa Press

Pablo Gimeno, analista económico, empresario y presidente del grupo PGS, una prestigiosa consultora estratégica de inversión, fue el invitado, que habló claro de lo que está por venir, dando muy malas noticias a los oyentes. "En España hay virus que nos va a hacer mucho más daño que el Covid-19 que se llama Pablo Iglesias, de verdad nos va a aportar mucho más sufrimiento a la larga”. 

En este sentido, Gimeno critica el aumento desproporcionado de gasto público, un gasto que se va a financiar a través de deuda. “La presión de Iglesias en el Gobierno es brutal y han planteado unos Presupuestos con 200.000 millones de euros de deuda para 2020, y 120.000 para el año 2021 y estos 7.100 euros que a cada español nos van a sacar del bolsillo, no sabemos en qué lo van a gastar más que en regalarlos y tirarlos desde el cielo para ver dónde caen. Este es el plan que tiene nuestros Presupuestos Generales del Estado”.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias