Economía

Amancio Ortega dona 90 millones de euros para residencias de mayores y podemitas lo "agradecen" con insultos

Es habitual que después de cada donación de Amancio Ortega salgan en tromba los podemitas a insultarlo y menospreciarlo

author test

13 de septiembre de 2019 (23:52 CET)

Amancio Ortega, principal accionista de Inditex
Amancio Ortega, principal accionista de Inditex

Nueva donación de Amancio Ortega para una buena causa. El máximo accionista de Inditex, un empresario hecho a sí mismo y que empezó de la nada. Está muy concienciado en temas tan importantes como la salud o la asistencia a los mayores. Es por eso que ha hecho múltiples donaciones a hospitales y residencias de ancianos.

Ramon Espinar

La última, realizada a través de su Fundación que lleva su mismo nombre, es de 90 millones de euros y servirá para construir siete residencias de ancianos. 900 nuevas plazas para el sistema público gallego, muy necesarias en una Comunidad Autónoma con cada vez más población anciana.

Aparatos de alta tecnología para el tratamiento del cáncer fueron la donación que realizó Amancio Ortega antes de la que se ha conocido hoy. Entonces fue muy criticado por Podemos, un partido que con sus políticas nunca hubiera permitido que el empresario prosperara.

Esta vez el empresario gallego tampoco se ha salvado de las críticas de la jauría podemita. Entre todos ellos que apenas deben sumar unos meses de cotización se atreven a dar lecciones a Amancio Ortega. Y mientras tanto su líder supremo preocupado por otro tipo de donación, la que quiere hacerle a su mujer en forma de vicepresidencia:


Incluso se ha pronunciado un miembro del partido valenciano Compromís, próximo al separatismo catalán y socios de Pedro Sánchez:

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído