Economía

La actitud de los grandes empresarios ayudando en la lucha contra el Coronavirus en comparación con la actitud de los millonarios progres

Alvise Pérez recuerda que los grandes empresarios a los que los progres tanto critican están ayudando para salir de la crisis del coronavirus

author test

17 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Fernando Roig
Fernando Roig

El twittero Alvise Pérez ha publicado un brillante tweet que lo ha petado en redes sociales. Los sanitarios están haciendo un excelente trabajo y hay que reconocérselo pero tampoco hay que olvidar a los grandes empresarios que sacrifican parte de su dinero y su patrimonio. Estamos hablando de personas como Fernando Roig, que ha subido el sueldo a sus empleados, o Amancio Ortega, que están ayudando de manera masiva con patrimonio e inmuebles en la lucha contra el coronavirus.

Antonio García Ferreras

Esta información no se da en los medios progres porque no interesa. Es mejor que sus lectores o espectadores están convencidos que son personas que viven ajenas a los problemas reales de la sociedad. 

 

 

Pérez recuerda que los ricos de izquierdas son los personajes que suelen criticar a estos empresarios. Pablo Iglesias, Irene Montero, Antonio García Ferreras, Ana Pastor, el Gran Wyoming y un largo etcétera están el el sofá de su casa sin hacer nada. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído