Deportes

Vuelve al ring uno de los boxeadores más míticos de España

Poli Diaz volverá a subirse al ring para practicar de nuevo el deporte de su vida

author test

30 de octubre de 2020 (13:40 CET)

Poli Diaz
Poli Diaz

Poli Díaz está a punto de cumplir 53 años y vuelve a estar plena forma. Tras mucho tiempo retirado, volverá a subirse a un ring en los próximos meses, de modo que el boxeo español recuperará una leyenda histórica. El Potro de Vallecas ha concedido una entrevista en el diario Marca, donde repasa su vida profesional en este deporte, reivindicando el papel de los españoles frente a los americanos: "¿Qué pasa, que los americanos van a ser mejor que nosotros? Los españoles tenemos que hacer lo mismo y yo me preparo para enfundarme los guantes y competir".

Díaz también explica con quien le gustaría enfrentarse. "Me gustaría enfrentarme a Manny Pacquiao, aunque es más joven, pero sería un combate espectacular".El boxeador madrileño ha estado unas semanas preparándose en Las Palmas de Gran Canaria y luego se desplazó a Madrid para seguir entrenando y preparar la próxima competición del año 2021. 

Rafa Nadal  - Foto Europa Press

El deportista está muy orgulloso de este deporte pero también está triste por los aspectos negativos. "Cuando te traicionan, cuando te engañan, cuando te tienen que pagar una cantidad y te pagan menos". En muy pocos meses, Poli Díaz volverá a subirse un ring para deleitar a sus seguidores. Siempre seguirá siendo el mejor boxeador, junto a otros mitos como Urtain, de nuestro país. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias