Deportes

(VÍDEO): Un inmigrante la lia en un partido de fútbol de niños de 11 años jaleando a su hijo a romper piernas porque "somos extranjeros, por eso somos más duros"

Inmigrantes inculcan los valores del deporte a sus hijos, pidiéndoles violencia hacia sus rivales

31 de enero de 2020 (11:09 CET)

Padre inmigrante pide agresividad a su hijo en un partido de futbol
Padre inmigrante pide agresividad a su hijo en un partido de futbol

Un partido de alevines que enfrentaba a niños de sólo 11 años está siendo noticia. El encuentro enfrentaba el Denia y el Altea (provincia de Alicante) y un padre del segundo equipo, de origen inmigrante, se dirige a su hijo para que sea más contundente contra su rival y le rompa las piernas. "Para que se queje, dale más fuerte", insistía el padre de uno de los jugadores, añadiendo que "somos extranjeros, somos más duros y tenemos la polla más grande". 

Unos y otros padres no daban crédito. Padres del Denia y del Altea se juntaron para recriminar la actitud a esta basura de hombre y acudieron al club para que tomara alguna decisión al respecto. 

 

 

Tras el encuentro, diferentes padres del mismo equipo de este energúmeno, se acercaron hacia los demás padres para pedirles perdón en nombre del club y les dijeron que les caía la cara de vergüenza por estos comentarios.  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído