Deportes

(VÍDEO): La nueva enchufada de Sánchez en el Consejo Superior de Deportes hace el ridículo al no saber contestar a esta pregunta tan fácil

Irene Lozano fue cesada de la Marca España por exigencia de Junqueras

author test

29 de enero de 2020 (22:13 CET)

Irene Lozano entrevistada
Irene Lozano entrevistada

Una de las múltiples exigencias de Oriol Junqueras a Pedro Sánchez ha sido el cese de Irene Lozano como máxima responsable de la Marca España. Lozano, que viene de UPyD ha realizado un importante trabajo para combatir las mentiras del separatismo a nivel internacional y Junqueras quería cobrarse esa pieza para que en su lugar colocaran a alguien que no molestase.

Emiliano Garcia Page, presidente de Castilla La Mancha

Pero como buena socialista, Lozano tenía que ser recolocada en algún sitio para seguir cobrando un sueldo para ejercer un cargo público - o carga pública, en lenguaje inclusivo podemita-. Su nuevo puesto es el de Presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Ha sido entrevistada por Carlos Alsina y se ha podido comprobar que Lozano no tienen ni idea de deporte y que la han colocado simplemente porque no había otro lugar. Pese a que en pocos meses se disputará la Eurocopa de futbol, Lozano es incapaz de contestar donde se celebrará. Y eso que la ciudad española de Bilbao es una de las sedes de una Eurocopa que en esta edición tendrá un formato novedoso al celebrarse en varias ciudades repartidas por todo el continente.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído