Deportes

(VÍDEO): El separatista Piqué no descarta volver a la Selección Nacional de fútbol

Gerard Piqué habla sobre la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos junto a Ramos

ericaesp

31 de octubre de 2019 (13:02 CET)

Gerard Piqué
Gerard Piqué

En los últimos tiempos han aparecido varios deportistas que han apoyado a los golpistas catalanes. El que lo hace con más fervor es Xavi Hernández, gran defensor de la dictadura qatarí. Gerard Piqué, que siempre ha defendido al separatismo, últimamente es más discreto pero no pasó por alto la sentencia del procés, compartiendo el comunicado del Barça contrario a dicha resolución judicial.

Gerard Piqué en una manifestación separatista

Durante años Piqué ha expresado sus ideas separatistas con cierta chulería, lo que le ha valido la enemistad de buena parte de la afición española. Pese a que no se le puede reprochar su compromiso y profesionalidad cuando ha jugado con la Selección Nacional, el público no entendía su falta de compromiso con la nación - no con la selección - y le silbaba. Pasado el Mundial de Rusia decidió retirarse de la Selección.

Pero ahora las especulaciones sobre un posible regreso se han disparado después de una entrevista en El Larguero. A una pregunta de Manu Carreño sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos formando pareja de centrales con Ramos ha dicho que no hay que descartar nada. El tono usado por Piqué da a entender que algo podría haber hablado con Ramos. 
 

El futbolista del Real Madrid sí ha expresado abiertamente su voluntad de ir a los Juegos Olímpicos y Piqué podría disponer de otra de las plazas para mayores de 23 años. Esta posibilidad ha abierto un debate entre los que ven con buenos ojos la participación de Piqué en los Juegos Olímpicos y los que consideran que no debería ir ya sea por sus ideas políticas o bien porque consideran que el sitio tiene que estar reservado a los jóvenes que se han trabajado la clasificación.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído