Deportes

(VÍDEO): La bandera de España en el coche de Fernando Alonso que ha molestado a los separatistas

El piloto se muestra orgulloso de su país

author test

18 de enero de 2020 (12:36 CET)

Bandera de España en el coche de Fernando Alonso
Bandera de España en el coche de Fernando Alonso

El Rally Dakar ya ha finalizado y los resultados de los pilotos españoles han sido buenos, especialmente en el caso de Carlos Sainz. El piloto madrileño ha ganado la prueba por tercera vez y vuelve a superar el récord de ganador de mayor edad que había conseguido en 2018. Con 57 años en 2020 sigue demostrando que es un grande y el máximo favorito al Premio Princesa de Asturias de los Deportes para este año.

CDR cortan carreteras en Cataluña

Por su parte, Fernando Alonso debutaba en la dura prueba celebrada en Arabia Saudí y ha demostrado que está en plena forma. Pese a ser su año de debut ha completado una gran actuación llegando a estar con los mejores en muchas etapas. Si su clasificación final no ha sido mejor ha sido debido a algunos accidentes que le han hecho perder mucho tiempo. 

El piloto español ha querido celebrar la finalización del Dakar colocando una bandera de España en su coche. Algo que ha generado críticas de los mismos de siempre. Algunos separatistas reivindicaban a Laia Sanz, como si eso fuera incompatible con el éxito de Alonso. Una Laia Sanz a la que también hay que felicitar ya que ha completado su décimo Dakar consecutivo, siendo el primer piloto español - hombre o mujer - que lo consigue.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído