Deportes

El tweet que se ha hecho viral de Luis Figo a favor del Rey Juan Carlos y contra Pablo Iglesias

La ralea progre ladra contra el exfutbolista portugués

author test

9 de agosto de 2020 (19:31 CET)

Luis Figo
Luis Figo

Luis Figo ha demostrado en repetidas ocasiones que es un tipo de orden y sin miedo a ser políticamente incorrecto. Ha plantado cara al separatismo y a los progres en España. Mucho más que otros que se las dan de españoles pero a la hora de la verdad se esconden para no ser señalados. El exjugador del Barcelona y del Real Madrid tampoco ha escondido sus simpatías por la monarquía que reina en nuestro país, tanto por el anterior monarca Juan Carlos I como por el actual Felipe VI.

Rey Juan Carlos

Figo ha querido dar apoyo al anterior Rey de España en un momento en el que mucha gente le da la espalda. Hay muchas especulaciones sobre donde se instalará el Rey Juan Carlos. Republica Dominicana, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda... en la prensa suenan varios países. Portugal es otro de ellos. Según informa hoy El Mundo, el Rey Juan Carlos se instalará en la ciudad lusa de Cascais.

En este sentido Luis Figo ha escrito un tweet dando la bienvenida a Portugal al Rey Juan Carlos y celebrando que en su país "no hay coletas". Pese a que en Portugal gobierna la izquierda no se trata de una izquierda revanchista ni echada al monte. Tampoco prometen paguitas como aquí Pablo Iglesias y su tropa. El tweet de Luis Figo ha sido ampliamente comentando en las redes sociales y la jauría podemita no ha tardado en hacer acto de presencia para insultar al exfutbolista portugués.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias