Deportes

Toni Nadal pega un buen repaso a los progres que llaman "facha" a su sobrino

El entrenador de Rafa Nadal pone en su sitio a los podemitas que pretenden amedrentarlo por tener una opinión distinta

author test

7 de mayo de 2020 (10:30 CET)

Toni Nadal
Toni Nadal

El tenista mallorquín Rafa Nadal es y será uno de los mejores deportistas de la historia de España. Es un campeón en la cancha pero también lo es fuera de ella. Tiene opinión propia y no tiene ningún problema en difundirla. En este sentido, valoró como muy negativa la gestión que está realizando el Gobierno de Frente Popular sobre la crisis del coronavirus. Una opinión que es compartida por los partidos de la oposición y por la inmensa mayoría de los españoles. 

[reletad:1]

Como los partidos de la oposición son Vox y Partido Popular, ambos de derechas, la ralea podemita no dudó en insultar al deportista. Una ralea podemita que se erige como defensora de la libertad de expresión y de los derechos y libertades individuales pero a la mínima que alguien tiene una opinión distinta a la suya o que se aleja de línea marcada por la dictadura progre intentan silenciarla al grito de "facha". 

Es por ello que Toni Nadal, tio de Rafa Nadal que, a su vez, es su entrenador, ha salido en defensa de su sobrino y ha puesto en su sitio a todos los progres y podemitas que lo atacan, lo insultan y lo increpan. En definitiva, todos aquellos que quieren amedrentarlo pero no lo consiguen. Nadal entrenador se ha preguntado si todos estos que utilizan la palabra "facha" como insulto saben el significado de la misma. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído