Deportes

Santi Cañizares pone en su sitio al separatista Guardiola

El separatista la vuelve a liar

ericaesp

8 de enero de 2021 (22:48 CET)

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Josep Guardiola, ex jugador y entrenador del Barça y actualmente técnico del Manchester City, defiende las causas más siniestras. Es amigo personal de Óscar Camps, jefe del Open Arms y no ha dudado en apoyar a la organización que "recoge" a inmigrantes ilegales en el Mediterráneo y que tuvo problemas con Italia cuando Salvini era Ministro del Interior. Además de progre es separatista. El cóctel perfecto para ser un personaje lleno de chulería y superioridad moral pese a que lo intenta esconder con una capa de falsa modestia.

Guardiola hablando de los insultos a Roberto Carlos

Ahora Santiago Cañizares lo ha puesto en su sitio. El ex portero ha sido acusado de no añadirlo a un grupo de Whatsapp de los campeones del Oro Olímpico en Barcelona 92. “El grupo de Whatsapp no tiene nada que ver con el tema político. A mí me llamó la atención que no estuviera él. Y le disculpé porque no está para estas chorradas porque es el entrenador del Manchester City.No le puedo invitar al grupo porque no soy administrador, no tengo su móvil y él mismo dice que no tiene Whatsapp", ha asegurado Cañizares.

El ex portero de la selección, del Real Madrid y del Valencia entre otros equipos se ha mostrado especialmente molesto con Guardiola por asegurar que España es un "Estado opresor", una de las frases preferidas del separatismo. "En el 92, en Barcelona se llevaban banderas de España y se podía hablar de ideas políticas. Pep ya exponía sus ideas y yo las mías, pero ahora los políticos nos han llevado a una sociedad radicalizada. Nuestra sociedad ha picado el anzuelo y él mismo picó cuando habló de España como estado opresor. A mí, como español, y a Alfonso, nos ofende. Eso es lo que le recriminamos, nada más", ha rematado Santiago Cañizares.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias