Deportes

Rufián felicita a Nadal y acaba humillado por todos lados: Incluso los separatistas lo machacan llamándole "español" y "ñordo"

El diputado independentista está en la lista negra de aquellos que no hace tanto le admiraban

author test

12 de octubre de 2020 (11:09 CET)

Gabriel Rufián FOTO Europa Press
Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Rafa Nadal ganó ayer el torneo de Roland Garros por decimotercera vez. El tenista español igualó a Roger Federer en el total de Grand Slam ganados y ambos ya llevan 20. Todo apunta a que Nadal podrá superar al legendario tenista helvético el próximo año aunque tampoco se puede descartar que el suizo se lleve algún torneo de los cuatro grandes, en Wimbledon es donde tiene más opciones.

Rafa Nadal llorando

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia el campeón español. Sorprendió la de Gabriel Rufián. El político separatista agradeció a Nadal que su victoria en Roland Garros hiciera olvidar aunque fuera por un momento un 2020 convulso. Rafa Nadal es un deportista considerado "facha" por separatista y podemitas y la felicitación de Rufián fue excepción en el universo en el que vive.

Pero al diputado independentista le salió el tiro por la culata ya que pilló por todos lados. Los separatistas le reprocharon su felicitación a Nadal con comentarios como: "Jo també era fan d'en Nadal, ara no puc, t'explico, tú ets espanyol, jo sóc catalana. Quedat a Madrit, te sienta bien, gracias", en el que le dejan claro que lo consideran un español. 

Constitucionalistas le acusaron de subirse al carro de una victoria en la que no tiene nada que ver: "Nadal pone la bandera de España en lo alto, según la escoria separrata como tú debe de ser de VOX".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias