Deportes

Un resentido se mete con Rafa Nadal y se lleva este zasca en Twitter

El odio que mucha gente siente hacia aquellos que destacan es uno de los grandes males de España

author test

19 de enero de 2020 (22:32 CET)

Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final
Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final

Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz... son solo tres ejemplos de deportistas españoles que tienen éxito y que no esconden que se sienten españoles. Grandes deportistas y buenas personas. Muy queridos, especialmente Rafa Nadal, por una mayoría de españoles pero a la vez odiados por resentidos, básicamente podemitas y separatistas.

El tenista Rafa Nadal habla claro sobre la independencia de Cataluña

Lo vimos cuando Rafa Nadal fue el principal artífice de la victoria de España en la Copa Davis y lo vemos a la más mínima ocasión. La última ha ocurrido cuando el tenista balear ha colgado en su Twitter una campaña de crowdfunding a favor de un periodista que se encuentra en Australia y necesita dinero para los gastos médicos. 

Un usuario de Twitter con un comentario indecente ha pedido que Nadal ponga todo el dinero, argumentando que esa cantidad vienen a representar 100 euros para una persona sin el poder adquisitivo del tenista español. Rápidamente otro usuario le ha contestado con un zasca que se ha hecho viral preguntándole al resentido si esos 100 euros él los había donado.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído