Deportes

La ralea progre ataca a Rafa Nadal por donar 3000 kilos de comida

El tenista manacorín vuelve a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos

ericaesp

28 de diciembre de 2020 (12:37 CET)

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Rafa Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos. Si no lo es, poco le falta y se disputa este prestigio con importantes nombres como Pau Gasol, Xavi Hernández o Sergio Ramos. El mallorquín, además de ser un excelente tenista en la cancha, también es una excelente persona fuera de ella y lo ha demostrado en más de una ocasión: recientemente ha donado hasta 3.000 quilos de comida. 

Rafa Nadal y Pablo Motos

Una donación que no ha gustado nada a los progres y a la ralea izquierdista que considera que debería haber donado más o que debe ser el Gobierno quien asuma este gasto, con el dinero de todos los españoles. La donación se ha hecho concretamente al Banco de Alimentos de Mallorca y en la cesta, especialmente, habían productos de alimentación infantil. Los comentarios han sido los habituales. Le han insultado al grito de "facha" y le han comparado con el partido Vox. 

El objetivo de este gesto no es otro que ayudar a las familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, una acción que demuestra solidaridad y humanidad por parte del tenista, que además del deporte no olvida que su labor en su Fundación es una auténtica prioridad en estos momentos de crisis económica producida por la mala gestión del Gobierno del Frente Popular. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias