Deportes

Rafa Nadal lanza esta crítica al Gobierno del Frente Popular

El tenista considera que Pedro Sánchez no está gestionando correctamente la crisis del coronavirus

ericaesp

21 de abril de 2020 (13:52 CET)

Rafa Nadal  - Foto Europa Press
Rafa Nadal - Foto Europa Press

El tenista español Rafa Nadal cumple su confinamiento en su casa de Mallorca, cerca de su familia. Como otros deportistas, músicos, actores y otros personajes públicos ha difundido vídeos en sus redes sociales explicando qué hace durante el día. El tenista manacorín ha explicado que pese a que los torneos se han suspendido, sigue entrenando fuerte para no perder su fuerza física.  "Hago mis rutinas físicas por la mañana y por la tarde para mantenerme ocupado y en forma. Es importante tener el cuerpo despierto", ha explicado a sus seguidores a través de un directo de Instagram. 

Nicolás Almagro

Nadal también ha criticado la gestión del Gobierno: "no entiendo porque no nos dejan entrenar cuando la mayoría va a trabajar". El tenista ha explicado que el tenis es un deporte seguro, pues cada jugador está situado en un extremo de la pista. El mallorquín ha añadido que le preocupan las consecuencias económicas que tendrá España cuando finalice esta crisis. 

No es el único tenista o extenista que se ha pronunciado contra el Gobierno del Frente Popular. Nicolás Almagro, Feliciano López y otros deportistas de élite no se han mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre esta nefasta gestión del coronavirus. Todos ellos, sin embargo, cumplen las normas de confinamiento impuestas por el decreto de estado de alarma. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias