Deportes

Rafa Nadal habla claro contra la independencia de Cataluña

El tenista Rafa Nadal se harta de tanto separatismo y habla claro sobre la independencia de Cataluña

ericaesp

24 de diciembre de 2019 (18:12 CET)

El tenista Rafa Nadal habla claro sobre la independencia de Cataluña
El tenista Rafa Nadal habla claro sobre la independencia de Cataluña

El mejor jugador del mundo de tenis es español y se llama Rafa Nadal. Este año ha vuelto a brillar y ha conseguido ser el número 1 del ránquing ATP. Es el mejor no sólo sobre la tierra batida sino también como embajador de España en el mundo. Nadal, como muchos españoles, está harto de aquellos que amenazan nuestro país e impiden que éste prospere. Se refiere a podemitas y separatistas, que quieren romper el marco constitucional. 

La Guardia Civil junto al tenista mallorquín Rafa Nadal

El tenista balear ha concedido una entrevista en El Periódico y ha hablado claro sobre este tema. Preguntado sobre como vería la independencia de Cataluña Nadal ha considerado que "no solo no lo entendería, sino que no me gustaría".  "No sé cuál es la solución. He viajado por todo el mundo y creo que estamos en un país donde hay cosas que mejorar, pero somos unos privilegiados", añade.

Nadal fue homenajeado por la Guardia Civil recibiendo un premio por parte de nuestro cuerpo policial. Lo que demuestra que su válua no se limita al ámbito deportivo sino que también se extiende hacia ámbitos extradeportivos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído