Deportes

Rabia separatista en Twitter por la victoria de Nadal en el US Open: "Es un terrorista españolista"

La ralea separatista odia a Rafa Nadal y cada vez que gana un torneo se dedican a insultarlo en Twitter

author test

9 de septiembre de 2019 (12:21 CET)

Rafa Nadal celebrando su victoria en el US Open
Rafa Nadal celebrando su victoria en el US Open

Rafa Nadal ha ganado su cuarto US Open. Un nuevo Grand Slam para el palmarés de este gran tenista español que ha hecho un torneo espectacular. La final ha sido un auténtico partidazo y pese a que su rival, el ruso Daniil Medvedev, le ha remontado dos sets, en el quinto y definitivo Nadal ha tirado de orgullo y experiencia para acabar ganando el partido y, por lo tanto, el torneo.

El tenista español, Rafa Nadal

Esto ha sido un motivo de orgullo para toda España excepto para los mismos de siempre. Podemitas y separatistas odian a Rafa Nadal. Los primeros no soportan que represente a España y muestre con orgullo sus símbolos. Los segundos porque directamente no soportan que un español tenga éxito.

Algunos han ido demasiado lejos como el caso de este twittero separatista que no ha dudado en tachar al tenista de "terrorista españolista". El usuario es fan de Puigdemont y ha colgado otros surrealistas tweets en los que se cree que la República existe. Forma parte del sector más radical del separatismo y considera que Rufián es un "españordo". Una joyita, vaya.

El tweet del separatista insultando a Nadal
El tweet del separatista insultando a Nadal

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído