Deportes

Quiebra una empresa del separatista Piqué

El jugador separatista y la cantante colombiana disfrutan de lo votado

ericaesp

31 de diciembre de 2020 (10:16 CET)

Gerard Piqué, jugador del Barça
Gerard Piqué, jugador del Barça

El separatista Gerard Piqué seguro que quiere que el año 2020 termine como el que más. El jugador catalán del FC Barcelona no sólo acumula fracasos en el ámbito deportivo sino también en la vertiente empresarial. El Barça protagonizó en verano un ridículo histórico en la Champions League con la derrota en Lisboa ante un potente Bayern de Munich, que arrasó a los azulgrana y les metió ocho goles. 

Cristina Pedroche, colaboradora de La Sexta

Piqué y Shakira han visto como una empresa de su propiedad ha quebrado. Se trata de un restaurante situado en Barcelona y que se llamaba Blue Spot. Según informa el digital Vanitatis, este establecimiento situado en la azotea del edificio próximo al hotel W ha entrado en concurso de acreedores (como se llama ahora la suspensión de pagos para que parezca menos grave).

El resultado: 30 empleados y medio millón en pérdidas el primer año (2018) les han hecho cerrar. Otro negocio de la restauración que cierra. Separatistas y podemitas disfrutan ahora de lo votado, igual que el marido de la progre Cristina Pedroche, que hace unas semanas anunció que uno de sus restaurantes había acabado de la misma forma. Con la persiana bajada y sin volver a abrirse nunca. 

 

Imagen del restaurante
Imagen del restaurante

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias