Deportes

Proponen hacer una "donación" a Argentina para compensar la pérdida de Maradona

El agitador argentino es uno de los personajes más nefastos de la política española

ericaesp

8 de diciembre de 2020 (17:56 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Diego Armando Maradona falleció hace escasos días y la ralea progre corrió rauda y veloz a dar el pésame a uno de los suyos. Maradona era fan incondicional - e incluso amigo personal de algunos de ellos - de sátrapas como los también fallecidos Hugo Chávez y Fidel Castro. Pablo Iglesias o Pablo Echenique se apresuraron a lamentar la muerte de Maradona aunque no tardaron en darse cuenta de su error tras las críticas de muchas feministas que les afearon hacer homenajes a un personaje acusado en repetidas ocasiones de maltrato a mujeres. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

A Echenique le afectó especialmente la muerte del astro argentino ya que él también es de esa nacionalidad. Junto a Gerardo Pisarello, Albano Dante Fachín y la Monja Caram forma parte de los cuatro jinetes del apocalipsis montonero, un grupo de argentinos que agradecen que España les haya acogido odiando a nuestro país.

Es por eso que circula un meme por las redes sociales en el que para compensar a los argentinos por la gran pérdida que ha supuesto la muerte de Maradona se les ofrece a Pablo Echenique. Una "devolución" que, sin duda, contribuiría a rebajar la tensión política en el país. No hay que olvidar que la principal función de Echenique es la de agitador y todavía se recuerda cuando dijo que el ataque con una piedra a Rocío de Meer por parte de proetarras era falso. De paso nos sacaríamos de encima a un personaje nefasto que ya acumula varias condenas por distintos temas, entre ellos, fraude a la Seguridad Social. 

maradona
Maradona

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias