Deportes

La progre Sara Sálamo se encara - usando el comodín del machismo - con los que la critican por supuestamente perjudicar la carrera de Isco

El madridismo culpa a la mujer de Isco Alarcón del bajo rendimiento del malagueño

author test

11 de noviembre de 2020 (12:17 CET)

Sara Sálamo
Sara Sálamo

El rendimiento de Isco Alarcón durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia CF celebrado en Mestalla fue cuestionable. Un brillante jugador de fútbol que ha conseguido todos los éxitos posibles con el Real Madrid pero también con la Selección Española aunque desde hace tiempo ha bajado claramente el rendimiento. Unos errores que muchos twitteros consideran que es culpa de su pareja, Sara Sálamo.

Isco Alarcón

Sara Sálamo se ha encarado con los usuarios que, usando la libertad de expresión, la critican. Les ha respondido usando el comodín del machismo, publicando con sarcasmo "En España no hay machismo", tachando de machistas a todos aquellos twitteros que la insultaban, no apelando a su condición de mujer, sino a su condición de persona. Otros twitteros progres han apoyado a Sálamo, como la actriz Ana Milán, que le ha mandado un "abrazo". 

 

 

Toda la polémica empezó cuando Sálamo reconoció que se alimentaba a través de una dieta vegana. El madridismo cree que su mediocentro Isco Alarcón también se alimenta sin comer productos de origen animal y consideran que estas carencias alimenticias serían la causa de su bajo rendimiento. De ser verdad, el equipo médico del Real Madrid tendría que pone orden. A todo esto hay que sumar el feminismo radical de Sálamo, que ha influido en un jugador que antes se fotografiaba sin problemas con una bandera de España con el Águila de San Juan.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias