Deportes

El progre Fonsi Loaiza hace el ridículo en Twitter inventándose que un jugador del Rayo "se ha besado la piel para protestar contra el racismo"

Mejores Zascas le pone en su sitio recordándole que estaba besando nombres tatuados en su brazo

author test

12 de junio de 2020 (11:49 CET)

Fonsi Loaiza
Fonsi Loaiza

El progre Fonsi Loaiza ha sido protagonista del perfi de Twitter "Mejores Zasca" después que elogiara la actitud del jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula, peruano y de piel negra, que cuando consiguió meter gol se besó su mano, donde tiene un tatuaje con nombres de sus allegados. Loaiza ha intentado vender a los progres que la actitud del jugador rayista era un guiño contra el racismo y en apoyo a George Floyd.

Varios twitteros le han recordado que Advíncula tiene tatuado nombres en su piel, de modo que lo que estaba haciendo es besar los nombres, como muestra de cariño a estas personas, que bien pueden ser sus hijos, su pareja o sus padres. La celebración de Advíncula tuvo lugar en el partido Rayo-Albacete, el primero que se jugaba en Segunda División, también conocida como Liga Smartbank, desde que fuera suspendida por el Coronavirus,

 

 

Muchos twitteros también se han sumado a Mejores Zascas y han querido humillar al podemita ansioso de cargo. Destacan que, igual que otros progres que actúan como altavoz del Gobierno del Frente Popular, está haciendo méritos para conseguir un carguito como asesor o enchufado de cualquier índole. "A veces hasta supera a Lastra o Montero", concluye un twittero. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído