Deportes

Pipi Estrada pone en su sitio a la actriz progre Sara Sálamo

La pareja de Isco es muy polémica en las redes

author test

24 de diciembre de 2020 (19:27 CET)

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Sara Sálamo es una actriz poco conocida que ha destacado más por sus opiniones políticas - progres, como no podía ser de otra manera - y por su relación con el futbolista Isco que por sus papeles en el cine o la televisión. Muchas personas consideran que es la culpable del bajo rendimiento actual del futbolista del Real Madrid y de la selección española, que no levanta cabeza y que ya tiene desesperados a los aficionados merengues. 

Sara Sálamo

Parece ser que la actriz progre ha influido mucho en Isco. El futbolista ha pasado de hacerse fotos en Casa Pepe, en Despeñaperros, a seguir la doctrina progre y vegeteriana. Según cuentan en algunos programas de televisión especializados, Isco habría adaptado su alimentación a los gustos de su mujer y eso afectaría a su rendimiento.

Según Sara Sálamo eso son fake news pero Pipi Estrada - el periodista que difundió la noticias - se ha defendido asegurando que sus fuentes no le mienten. Las redes se han dividido entre progres que defienden a Sara Sálamo - y planchabragas que relatan experiencias similares - y aquellos que creen que Estrada tiene razón y que Isco tiene que cambiar sus hábitos para volver a ser el que era. 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias