Deportes

Pepe Reina da su opinión en Twitter sobre la investidura y un digital separatista ultrasubvencionado afirma: "Reina es un ultra"

El portero Pepe Reina valora en Twitter el pacto del Frente Popular y los medios subvencionados separatistas le insultan

ericaesp

8 de enero de 2020 (14:35 CET)

Pepe Reina
Pepe Reina

El portero del Milan y de la Selección, Pepe Reina, además de deportista es ciudadano y como tal tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión política y a compartirla en redes sociales. Y no por ser distinta a la dictadura progre y al separatismo que ha permitido la investidura debe recibir insultos y menosprecios. En este sentido, el también exportero del FC Barcelona, pone "me gusta" y hace "retweets" de comentarios de partidos constitucionalistas que rechazan los postulados de la izquierda. 

El portero Pepe Reina

El periódico digital El Nacional, que recibe miles de euros a través de las subvenciones que otorga cada año el Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, lo ha tachado de "ultra". 

El mismo medio, dirigido por Pepe Antich, ha compartido todas las muestras de apoyo que el portero español ha dado a Vox, Partido Popular y Ciudadanos durante el debate de investidura y ha adjuntado las capturas en la noticia. Un modo de señalar a las personas más propia de otros tiempos y de otras latitudes. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído