Deportes

Pedro Sánchez plagia una frase de Kennedy y el repaso que le pega Alfonso Reyes es épico

El exjugador de baloncesto está infectado de Coronavirus y se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno del Frente Popular

author test

4 de abril de 2020 (22:49 CET)

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

Alfonso Reyes ya está en la recta final de su recuperación tras haber contraído el Coronavirus. Ha sido un proceso duro y difícil. El exjugador del Real Madrid y de la Selección Nacional de Baloncesto ha ido contado a través de las redes sociales el proceso y se ha podido comprobar que no ha perdido su habitual sentido del humor aunque se ha puesto muy serio cuando ha hablado de la nefasta gestión del Gobierno.

Alfonso Reyes

Reyes no se ha perdido el programa de Aló Presidente de esta tarde en el que Pedro Sánchez no ha anunciado gran cosa y ha intentado emular a Chuchill - con un discurso épico que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a quien fuera Primer Ministro británico - y a Kennedy adaptando la famosa frase del presidente norteamericano "no te preguntes qué puede hacer tu país por ti sino qué puedes hacer tú por tu país". En el caso de Sánchez, demostrando que España le importa poco ha cambiado país por "los demás", dando a entender que los de siempre tendrán que seguir remando a mayor velocidad y pagando más impuestos para sostener la paguitocracia española.

Y por si no había suficiente con la copia barata de dos grandes estadistas del siglo XX, Sánchez ha completado su discurso con expresiones propias de lo que los podemitas conocen como "lenguaje inclusivo", también conocido como "neolengua podemita" o "neolengua roja".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias