Deportes

El Pancetas se pone al lado de los proetarras y ataca al Granada por sancionar al portero que apoya a los delincuentes de Alsasua

El polémico "jornalero" andaluz vuelve a la carga

author test

2 de agosto de 2020 (17:53 CET)

El Pancetas con Diego Cañamero
El Pancetas con Diego Cañamero

Se llama Óscar Reina aunque todo el mundo lo conoce como "El Pancetas". Hace años que lidera el SAT, un síndicato de jornaleros andaluces aunque se duda sobre si alguna vez ha ido a trabajar como jornalero. Tremendamente polémico en una ocasión llegó a asaltar un Mercadona con la excusa de que "se pasa hambre". Ha participado en actos de partidos políticos separatistas tanto de Cataluña como del País Vasco y sus reivindicaciones se centran en acabar con la monarquía y en paguitas para los suyos. 

Pancetas

También tiene tiempo para dar apoyo a proetarras y demás fauna de la peor calaña. El Pancetas ha entrado en la polémica del portero del Granada, Unai Etxeberría, por lucir una camiseta de apoyo a los proetarras de Alsasua encarcelados por dar una paliza a dos agentes de la Guardia Civil en presencia de sus novias. Etxeberría lució esa camiseta en la celebración de la clasificación del Granda para la Europa League aunque él no ha jugado ningún partido en toda la temporada ya que Rui Silva es titular indiscutible.

El club granadino ha decidido abrirle un expediente por unos hechos tan lamentables, algo que ha sido aplaudido por mucha gente en las redes sociales. Macarena Olona, diputada de VOX por Granada, ha sido una de las primeras en agradecer el gesto del equipo nazarí. La pregunta es ¿de qué sirve el apoyo del Pancetas y el resto de vividores que tiene a su alrededor?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias