Deportes

Las palabras de Carlos Sainz Jr. a favor de Martínez Almeida que no gustarán a los progres

El piloto de Fórmula 1 habla claro sobre los políticos que están gestionando bien la crisis del coronavirus

author test

17 de abril de 2020 (17:42 CET)

Carlos Sainz JR
Carlos Sainz JR

Carlos Sainz Jr en un encuentro con la prensa escrita ha explicado como vive el confinamiento. Ajeno al mundo de la Fórmula 1 el piloto español ha reconocido que no ha tenido ningún problema en bajarse el sueldo pues "soy uno más del equipo, para lo bueno y para lo malo". 

Nicolás Almagro

El piloto de McLaren no pierde de vista la agenda y la gestión política y felicita al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida, de quien considera que está realizando una "gestión excelente" pero que "puedo decir lo mismo" de otros, en alusión envidente al Frente Popular. "Es uno pocos de los pocos políticos a día de hoy que habla de manera clara y directa, responde a las preguntas y aporta soluciones concretas" agregó tras una pregunta del diario El Mundo.  Unas palabras que no han gustado nada a algunos progres que le han pedido explicaciones con el objetivo habitual de silenciar a los que no piensan como ellos. 

"A veces a los españoles se nos tilda de desordenados, despreocupados y otros estereotipos que están muy lejos de la realidad y ahora lo estamos demostrando", explica Sainz en referencia a la labor de los españoles de a pie, como sanitarios y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído