Deportes

Otro ex futbolista del Real Madrid se suma a Figo y machaca a Monedero

Iván Campo habla claro con un doble zasca a Monedero y a los progres

author test

24 de septiembre de 2020 (09:42 CET)

Real Madrid
Real Madrid

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero igual que la mayoría de representantes de su partido y de la izquierda, consideran que la lucha a favor del movimiento obrero sólo tiene que realizarse en horario laboral, en el suyo, para respetar sus derechos como trabajador. Por la noche, está permitido acudir a los restaurantes de lujo que, por la mañana, se había asegurado que eran empresas capitalistas que explotaban a sus empleados.

En este sentido, el podemita, tras acudir a los actos de protesta contra la presidenta regional Isabel Diaz Ayuso celebrados este fin de semana en Madrid y organizados por la izquierda, reservó mesa en un prestigioso y lujoso establecimiento gastronómico situado en el barrio de Salamanca de la capital de España, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Luis Figo

Además de muchas reacciones de la oposición política y también de periodistas críticos, Monedero recibió la humillación del exjugador del Real Madrid, Luis Figo. El portugués se hizo eco de la cena y publicó "reponiendo fuerzas después de la manifestación".  Otro exjugador blanco, en este caso Iván Campo, también se sumó a las críticas y contestando al comentario del ex-internacional luso, que explicó las ganas de decirle cuatro cosas pero que se callaba ante las futuras descalificaciones de los progres. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias