Deportes

Otra canallada del Frente Popular: Aseguran que hay un acuerdo para que el País Vasco dispute competiciones internacionales

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren impedir que algunos españoles puedan jugar con la Selección Española

ericaesp

19 de noviembre de 2020 (10:41 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular está demostrando que carece de moral alguna. Nada tiene que ver este PSOE con el PSOE de antaño, con dirigentes políticos de talla como Felipe González, Alfonso Guerra y José Luis Corcuera, entre muchos otros. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están traicionando a España y a los españoles vendiendo el país a los separatistas, a aquellos que quieren acabar con nuestra Constitución y romper el país en tres. 

Nuestra Constitución establece que España es Una e Indisible, de modo que como único país debe tener una única Selección Nacional. Los mejores jugadores de España, sean andaluces, gallegos, extremeños, vascos o catalanes deben ser seleccionados por el entrenador y competir al máximo nivel. Es inadmisible que dentro de un mismo país existan más selecciones que puedan disputar competiciones oficiales.

Edmundo Bal FOTO Europa Press

El presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Luis Mari Elustondo, ha asegurado que existe un pacto entre el Gobierno del Frente Popular y el gobierno regional vasco de Urkullu para que la selección vasca pueda disputar competiciones oficiales organizadas por la FIFA y la UEFA. "Parece que hay un preacuerdo entre el Gobierno Vasco y el Central para abrir la presencia de selecciones deportivas vascas a nivel internacional", destacó en Radio Euskadi. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias