Deportes

El millonario Isco Alarcón llama "bastardos" a los españoles que salen a la calle en el barrio de Salamanca para protestar contra el Frente Popular

El jugador del Real Madrid enseña su lado más podemita a través de su cuenta de Twitter

ericaesp

27 de mayo de 2020 (18:22 CET)

Isco Alarcón
Isco Alarcón

"Cayetanos" es el insulto que utilizan podemitas y separatistas para referirse a los españoles patriotas del barrio de Salamanca y de otras zonas con mayoría de votantes del Partido Popular. Los llamados, de manera despectiva, "pijos" , han pasado a denominarse con este nuevo apelativo por el nombre Cayetano y Cayetana, muy recurrente, según ellos, en esta clase social. 

Pepe Reina

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha reaccionado a una publicación de Twitter en la que un usuario se refería a los Cayetanos como "bastardos". Isco ha dejado su "me gusta" y los aficionados madridistas han estallado contra esta decisión. Cada uno puede tener la opinión política que quiera, pero lo que es inadmisible es hacerlo con esta contundencia, faltando el respeto a tantas personas simplemente por el hecho de tener un nivel económico determinado. No hay que olvidar que Isco es millonario y que la ralea podemita también le odia por ese aspecto aunque parece ser que Isco prefiere quedar bien con su mujer, también del sector progre, y que en más de una ocasión se ha declarado como feminista.

La opinión del centrocampista andaluz dista mucho de la de otros futbolistas como el portero del Milán y ex de la Selección Española, Pepe Reina, que no esconde su patriotismo y su sentimiento contrario al separatismo catalán, pese a haber vivido muchos años en Cataluña y haber representado los colores del FC Barcelona. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído