Deportes

Los medios progres critican a un jugador afroamericano de la NBA que da apoyo a la Policía

James Harden demuestra su valentía y no sigue las consignas de la dictadura progre

ericaesp

19 de agosto de 2020 (14:15 CET)

James Harden
James Harden

En medio del revuelo mediático que se ha levantado con la muerte de George Floyd durante una detención policial, los progres han aprovechado el incidente para atacar a la Policía y cuestionar su profesionalidad. Se fijan en el color de la piel del detenido fallecido y no en su condición de persona y no protestan contra los blancos que han perdido la vida en similares condiciones. 

Las manifestaciones y los disturbios no cesan y el mundo del deporte realiza homenajes constantes a Floyd. Sin embargo, no todos los jugadores quieren pasar por el aro y el base de los Rochets, James Harden, apareció públicamente con una mascarilla de una calavera y una bandera de los Estados Unidos en blanco y negro atravesada por una línea azul. Este cráneo simboliza The Punisher, un personaje cómico que la policía ha adoptado como icono. La línea azul simboliza el apoyo a la policía. 

Jesus Fernández

Las mascarillas se consiguen en Internet y quienes las llevan son atacados por ciudadanos y miembros progres que consideran que defienden a la policía y atacan al colectivo afro americano. Son los mismos medios que difunden el carácter victimista de algunos de ellos y atacan a los agentes norteamericanos que hacen bien su trabajo, que los hay y son la mayoría. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias