Deportes

Y la Marquesa llorando por las víctimas: Iglesias, Echenique y Santiago se suman al homenaje a un acusado de malos tratos contra mujeres

Los progres tienen vía libre solo por el hecho de ser de izquierdas

25 de noviembre de 2020 (20:55 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha rendido tributo al ex delantero argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años en su casa de Buenos Aires, con una canción de rap dedicada a él y le ha agradecido el haber dado "tantos momentos de felicidad" durante su trayectoria deportiva.

Para ello, Iglesias ha parafraseado en Twitter versos de uno de los temas del grupo de rap 'Los Chikos del Maíz'. "Diego nuestro, santificada sea tu zurda", relata uno de los pasajes de la composición musical.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado que Maradona fue una persona "compleja, con sus luces y sus sombras". "Yo me quedo con lo bueno. Nunca se olvidó de su barrio, de quién era y de dónde venía. Y nos hizo muy felices haciendo magia con la pelota. Gracias, Diego, por todo eso. Descansa en paz", expone en la misma red social.

El portavoz adjunto del grupo parlamentario y miembro de IU, Enrique Santiago, también ha lamentado la muerte de "uno de los mejores futbolistas de la historia", que además también fue un "ídolo de masas" y una persona comprometida "con la unidad latinoamericana y la Patria Grande".

Los tres comunistas han olvidado que Maradona fue denunciado en varias ocasiones por lo que los progres llaman "violencia de género". Una vez más los suyos tienen vía libre y el "hermana yo sí te creo" no les resulta aplicable. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias