Deportes

Machismo en un digital separatista ultrasubvencionado: "El Barça necesita a esta WAG espectacular"

El Nacional exhibe su machismo y publica fotos semidesnudas de la mujer de Iñaki Williams

ericaesp

21 de febrero de 2020 (19:13 CET)

Jugadores del Barça
Jugadores del Barça

Patricia i Iñaki, nova parella que buscarà pis a Barcelona? Tant de bo. El Barça necessita grapa, gols, sang nova, una WAG espectacular i una pantera de jugador. (Patricia e Iñaki, ¿nueva pareja que buscará piso en Barcelona? Ojala. El Barça necesita zarpa, goles, sangre nueva, una WAG espectacular y una pantera de jugador).

Se refiere a Patricia Morales, la mujer de Iñaki WilliamsEsta es la frase que utliza el digital separatista El Nacional para concluir su artículo en el que explica que el FC Barcelona estaría interesado en el futbolista de origen ghanés, del Athletic de Bilbao, Inaki Williams. WAG es el acrónimo que se utiliza para definir a las mujeres de los jugadores. 

La Vanguardia

El digital separatista publica varias fotos de la modelo, todas ellas con poca ropa. Es decir, utilizando su imagen para conseguir más difusión, se convierte en un uso machista y que nada tiene que ver con los valores progres que dicen defender. 

El Nacional es el digital catalán más subvencionado. El Departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña le concede cada año centenares de miles de euros para que pueda seguir difundiendo el mensaje separatista. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído