Deportes

Luis Figo hunde al Marqués de Galapagar con un simple tweet tras conocerse que el juez ha pedido al Supremo su imputación

El exfutbolista portugués pone en su sitio a Pablo Iglesias tras su escándalo judicial

ericaesp

8 de octubre de 2020 (10:10 CET)

Luis Figo
Luis Figo

El Juez titular del Juzgado Central de Instrucción núm 6 de la Audiencia Nacional , Manuel García Castellón, ha pedido al Tribunal Supremo que cite a declarar como investigado al vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, dentro del procedimiento del caso Dina Bousselham. La noticia, como es lógico, ha levantado muchas reacciones políticas.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Por un lado, podemitas y progres siembran la duda sobre un supuesto poder del estado que quiere acabar con la izquierda, hecho que se desmiente por sí solo si tenemos en cuenta que el mismo Juez García Castellón es quien instruye el caso 'Kitchen' y quien está investigando al exministro del Interior, del Partido Popular, Jorge Fernández Díaz. 

Por el otro, la oposición ha pedido en bloque la dimisión del Marqués o su cese acordado por el presidente Pedro Sánchez. En este sentido, el brillante discurso de la senadora popular Elena Muñoz fue interrumpido en la Cámara Alta por gritos de "Dimisión, dimisión". Unas reacciones favorables a esta dimisión o cese que también se han visto en el mundo del deporte. En este sentido, el exjugador del Real Madrid Luis Figo ha puesto en su sitio al vicepresidente con un tweet espectacular que no ha tardado en hacerse viral: "Uff se quema el rancho...​"

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias